La metodología científica que se inscribe dentro del proceso didáctico desde la postura de Decroly, parte de la relación procesamiento de información (al retomar como base la percepción y el desarrollo intelectual) hacia la globalización y el interés, desde donde se sustenta la enseñanza en el aprender y que es base de la didáctica especial, específica y diferencial.
La didáctica diferencial que parte justamente de la diferencia, permite reflexionar acerca del interés que se presenta desde la persona por características específicas en relación con el campo de estudio que a partir de la significación retoma la globalidad por la integralidad del conocimiento (estudiados en el plano de la didáctica especial y específica).
La didáctica en su función requiere retomar los principios de globalización y de interés como estructuradotes del proceso de aprendizaje.
La metodología científica que se inscribe dentro del proceso didáctico desde la postura de Decroly, parte de la relación procesamiento de información (al retomar como base la percepción y el desarrollo intelectual) hacia la globalización y el interés, desde donde se sustenta la enseñanza en el aprender y que es base de la didáctica especial, específica y diferencial.
ResponderEliminarLa didáctica diferencial que parte justamente de la diferencia, permite reflexionar acerca del interés que se presenta desde la persona por características específicas en relación con el campo de estudio que a partir de la significación retoma la globalidad por la integralidad del conocimiento (estudiados en el plano de la didáctica especial y específica).
La didáctica en su función requiere retomar los principios de globalización y de interés como estructuradotes del proceso de aprendizaje.
yyuyuuy
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